Flores y amores.
Y mi primer amor, fueron las magnolias.
O... tal vez la flor de loto, o la flor de cerezo, aunque también aprecié la belleza y la gracia que las rosas blancas derrochan.
El encanto de cada flor...
El honor de la magnolia.
Con más de 100 millones de años de existencia, estas flores son conocidas por representar la estabilidad, la suerte, la energía femenina y la gloria. Esta flor, tan fina, tan dulce y tan hermosa, puede ser encontrada en el este de Norteamérica, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica.
Ver a una magnolia florecer es como ver a una delicada bailarina deslizarse en el mundo lista para ser admirada.
Renace como la flor de Loto.
Retraerse en el agua en la noche, con la esperanza de mañana florecer y VOLVER en una forma PURA, es lo que creo esta flor nos trata enseñar. El encanto de esta flor encontrada en Asia, Oceanía, E.U y América Central, es indudablemente MAGNÍFICO, Y así como esta bella dama nos dice "la culminación de la búsqueda espiritual del ser humano es el despertar y el florecimiento de su potencial."
Y su mejor momento, es cuando deja caer sus pétalos. Flor de Cerezo.
En Corea y Japón, cada marzo, muchas personas se reúnen en distintos puntos para observar a la más bella flor dejar caer sus pétalos. La misma flor lo explica sin dejar salir ni un solo aliento. "La vida es tan fugaz,. que si no te detienes a respirar un segundo, a dejar caer las expectativas de los demás, a romper los ciclos, a CAMBIAR, a dejar caer todas tus maletas; en un solo parpadeo, ya no estarás en este mundo. La flor de Cerezo, que es la representante de el INICIO y de el FIN de la primavera, será siempre mi motivación para dejar ir el largo invierno y abrazar a la cálida primavera que está en frente mía.
Que lindo! Gracias por brindarnos mas información sobre las bellezas de la naturaleza!
ReplyDeleteque linda descripción
ReplyDeleteEsta muy bonito
ReplyDelete